Algunas citas de Albert Einstein

Abajo encontrarán algunas citas de Albert Einstein, que revelan el parecido que tienen sus conclusiones y los principios que ofrece la Cabalá.

El valor real del hombre se define por el grado en que se ha liberado del egoísmo y los medios que utiliza para lograrlo.

Una persona empieza a vivir sólo cuando ha logrado sobrepasarse a sí mismo

Quien quiera ver resultados inmediatos de su trabajo que se convierta en zapatero.

El ser humano es parte de un todo, que llamamos el universo –una parte limitada en el tiempo y en el espacio. El hombre se experimenta a sí mismo, a sus pensamientos y a sus sentimientos como algo separado del resto – un engaño óptico de la consciencia. Este engaño es una prisión, que nos restringe en nuestros deseos y en el afecto para las pocas personas que nos rodean. Nuestra tarea debe ser liberarnos, ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza y su belleza. Nadie puede lograr esta tarea hasta el fin, pero tan sólo el esfuerzo por alcanzar esta meta es parte de la liberación y el cimiento de una nueva confianza interna.

Material relacionado:

Juega Dios a los dados con el universo

3 comentarios

  1. Gracias por la luz que llega ami vida por medio de sus estudios. Quiero aprender sobre como alineamos la física cuántica con la kabbalah. Gracias, reciba bendiciones.

  2. gracias por tus enseñanzas

  3. recibo sus estudios que han sido de gran ayuda para mi vida gracias

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta