Construimos nuestra alma corrigiendo los reshimot que vienen a nosotros (avanzado)

Las preguntas que recibí sobre los Reshimot

Pregunta: Quisiera preguntar por los Reshimot: El punto en el corazón es un Reshimo, y Klipot son también Reshimot, pero rotos. ¿Qué otras clases de Reshimot están “registrados” en Cabalá? ¡Hay probablemente más de ellos que elementos en la tabla periódica!

Mi respuesta: Los Reshimot se acumularon durante el descenso del alma común de su nivel espiritual de amor y la concesión a la recepción y el amor para uno mismo. En conjunto hay Reshimot a partir de 125 niveles de descenso, y tenemos que corregirlos en el orden inverso. Realizando este Reshimot en orden, ascendemos a lo largo de sus niveles y revelamos nuestros sentidos espirituales, que sienten la Luz Superior, el Creador.

Pregunta: ¿Cómo puede una persona notar de qué nivel vienen los Reshimot, según las cualidades especiales de su alma individual? ¿Siempre vienen los Reshimot a ayudarnos crecer y desarrollarnos? ¿Y qué sobre los Reshimot de las Klipot – por qué vienen a una persona?

Mi respuesta: Los Reshimot surgen en nosotros uno tras otro, de debajo hacia arriba, y siempre se expresan bajo la forma de niveles quebrados (Klipot, el ego). Al corregirlos, construimos nuestra alma – el recipiente en el cual nos percibimos, nuestra vida espiritual.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta