El Internet es tan sólo un paso hacia la revelación de la verdadera conexión entre nosotros

Recibí una pregunta: ¿Qué es lo que espera usted del desarrollo del Internet y otros medios de comunicación? Veo cuánto depende usted de ellos y de su desarrollo.

Mi respuesta: La conexión a Internet deja que la humanidad progrese increíblemente rápido. Sin embargo, creo que en el futuro los medios de comunicación llegarán a un nivel diferente, porque nuestra interconexión tiene que ser aún más evidente. Muy pronto habrá nuevas posibilidades de unificación, lo cual borrará la sensación de distancia entre nosotros completamente. El tiempo y el espacio dejarán de ser obstáculos entre nosotros.

Es necesario para que el egoísmo se desarrolle y para que reconozcamos que es malo. Así es como la Naturaleza ha establecido las cosas y pronto se nos revelará. La interdependencia y las comunicaciones nos permiten pasar por muchas experiencias conectándonos a otros que las sienten, sin realmente tener que pasar por ellas nosotros mismos. Al integrarnos el uno en el otro, aceleramos el desarrollo y madurez de cada persona. Estamos presenciando con nuestros propios ojos como civilizaciones que estuvieron aisladas de todo el mundo durante milenios, Japón y China, se están fusionando con todo el mundo en tan sólo una década. (De la lección del artículo “La Esencia de la Religión y su Propósito” el 21/07/2008)

Material Relacionado:

Difundir la Cabalá en el Internet, pero primero averiguar cómo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta