Sólo la Cabalá combina todos los ingredientes exactos

Una pregunta que recibí: Puedo poner a pensar a muchas personas con un “truco” que les permite estar en el presente, una vez que descubren que siempre están pensando o sintiendo el pasado y el futuro. En el momento que toman consciencia de ello, ¿debo hablarles de Cabalá? Si es así, ¿qué les puedo recomendar como lectura? La gente normalmente tiene ideas preconcebidas, por lo que creo que es mejor recomendar algo sencillo para empezar. ¿Por ejemplo, algo de Gurdjieff, un místico norteamericano y maestro espiritual?

Mi respuesta: La primera vez que usted hable con ellos, no les hable de Cabalá, sino más bien muéstreles cuál es la razón de la crisis, tanto personal como global y explíqueles que la corrección está en la unificación, en alcanzar el atributo de otorgamiento. Dígales que es la única libertad de elección que tenemos y que somos como robots en cualquier otro aspecto. Además, la adquisición de este atributo tiene que ser evidente en nuestra percepción y nuestra mente.

Sin embargo, no podemos cambiar nuestra naturaleza egoísta, sólo la fuerza externa, el atributo de otorgamiento, puede lograr nuestra transformación. Platíqueles la manera en que nosotros podemos atraer esta fuerza, que existe un método, y así sucesivamente.

Los místicos y filósofos, como Gurdjieff, Madame Blavatsky, Solovyoy y otros muchos buscaron la conexión con la Fuerza Superior, pero no tenían al Maestro correcto y el método auténtico. Por eso, sus composiciones sólo expresan sus intentos por usar las cualidades humanas y la razón para entender algo que es imposible de alcanzar con nuestras cualidades. Lo anterior sólo se puede lograr con la ayuda de arriba por medio de la Luz Superior.

La Cabalá atrae la Luz de la Corrección (Ohr Makif) combinando los “ingredientes” necesarios

  1. La persona
  2. El grupo
  3. El texto que hable sobre nuestro estado corregido
  4. El Maestro que muestra el camino

Por eso la Cabalá es el único método que nos permite percibir claramente y entrar en el Mundo Superior.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta