Una conversación sobre embarazo y nacimiento

Sostuve una conversación que fue grabada sobre el tema de embarazo y nacimiento, como parte de una serie que se llamo “Familia y niños.” Hablé con:

Rovit Shtern, partera, instructora en la preparación al nacimiento y directora del foro “Embarazo y Nacimimiento” en YNet,

Hagit Telem, gerente de proyecto en “Beit Kabbalah L’Am;”

Niv Navon, gerente del departamento responsable de difundir nuestro material en Internet.

Si conociéramos las leyes de la naturaleza y las observáramos, evitaríamos muchos errores. La sabiduría de la Cabalá nos habla sobre las fuerzas que operan durante el embarazo espiritual, cuando nuestras almas son como embriones en el Sistema Superior y sobre las fuerzas que operan durante el nacimiento de nuestras almas. Al aprender sobre esto, podemos comprender que cuando descuidamos estas fuerzas formamos un recién nacido con predisposición a muchos problemas.

A través de todo el desarrollo del feto y particularmente durante el proceso de nacimiento hasta el último momento de la separación de la madre, cuando aún está conectado a ella, precisamente durante los momentos finales del nacimiento, la madre le pasa una cantidad enorme de información (hormonas) al niño. Por lo tanto, cualquier interferencia con el proceso natural del nacimiento, por ejemplo, supresión del dolor sin haber necesidad de ello u otras acciones auxiliares, son perjudiciales para el niño. Me siento satisfecho que la ciencia médica se empiece a dar cuenta de esto.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta