¡Pare de soñar despierto!

Recibí dos preguntas sobre los sueños que se convierten en realidad y el significado espiritual de los dientes y el cabello

Pregunta: ¿Por qué cuando uno desea algo verdaderamente al punto en que hasta sueña  despierto, lo más probable es que no se convierta en realidad?  ¿Quiere decir que si uno desea algo realmente, lo mejor es no soñar despierto con eso?

Mi respuesta: Si sus sueños coinciden con los del plan del Creador, definitivamente se harán realidad.  Por eso la Cabalá sugiere que en lugar de soñar despierto mejor empiece a  coincidir.

Pregunta: En una de sus lecciones prometió explicar porque nacemos sin cabello o dientes y también por qué nos quedamos sin dientes o cabello al envejecer.

Mi respuesta: Porque los dientes son una señal de crecimiento y de tener que procesar la comida como los molinos que procesan el grano para hacer harina.  Los dientes simbolizan nuestra facultad de discernir cuáles deseos y Luces pueden usarse para el crecimiento espiritual.

La palabra hebrea para cabello es Searot, que viene de la palabra Soer: alguien que tiene un deseo ardiente.  El cabello es señal de deseos suplementarios, que desaparecen con la edad y por lo tanto una persona se queda calva cuando envejece.  Esto lo describió maravillosamente el gran cabalista Ramjal en el libro Adir BaMaarom.

Material Relacionado:

La cabalá y la percepción de la realidad

Atravesando paredes- duración 00:09:37

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta