¿Por qué los Cabalistas no entran al ámbito político?

Recibí una pregunta: El número de personas que están tomando consciencia del mal dentro de nosotros está creciendo. ¿Por qué los Cabalistas no entran al ámbito político? ¿Por qué no establecen un partido político que seria una forma de diseminar el conocimiento de la Cabalá? ¿O, esta medida perjudicaría la difusión de la sabiduría? Aunque a las personas no les gustará escucharlo, estarían relacionadas con el conocimiento cabalista. ¿De esta forma, la Luz no los dirigiría en la dirección correcta?

Mi respuesta: Nuestra meta es educar a las personas, darles a conocer la verdadera estructura del mundo, su Meta y el papel que juega el hombre en el mundo. Las personas pronto empezarán a entender que a fin de alcanzar un futuro mejor, tendrán que cambiar su estilo de vida,  todo el sistema social y las relaciones gubernamentales.  Desearán, entonces, cambiar al mundo basándose en nuestras explicaciones de las leyes que operan en la sociedad y en el mundo y se darán cuenta naturalmente que el mundo tendrá que ser gobernado por Cabalistas.

Sin embargo, esto pasará en la medida en que las personas estén educadas en la Cabalá, en el reconocimiento del mal y la corrección. Hasta ese entonces, tenemos que diseminar la Cabalá de abajo hacia arriba, porque cualquier intento de entrar en la política (de hacerse cargo del Ministerio de Educación y enseñar Cabalá a las masas) sería mal entendido y acogido con hostilidad.

Material Relacionado:

Bnei Baruch se convertirá en una empresa comercial o en un movimiento político

Acerca de Bnei Baruch

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: