¿Por qué me defiendo de mis oponentes en este blog?

Recibí una pregunta: En una publicación anterior, daba usted una larga respuesta defendiéndose. Querido Rav, yo creo que es una pérdida de su precioso tiempo. Aquellos que comprenden lo que usted ha alcanzado aprecian verdaderamente su mérito y su valía. En cuanto a sus oponentes, aunque lo saquen de sus casillas, en realidad trabajan por la diseminación al atraer la atención hacia usted y la Cabalá. Pero, a sus devotos (y me incluyo entre ellos) les ofende el hecho que nuestro Maestro se tenga que rebajar al nivel de personas tan ignorantes para defenderse y para halagar los restos de su egoísmo. Además, tenemos que amarlos a ellos también.

Mi respuesta: El 8 de mayo de 2008 y el 8 de junio del mismo año estudiamos las cartas de Baal HaSulam y su actitud a los oponentes a la Cabalá. Le hará bien escuchar estas lecciones. En ningún momento se dice que tenemos que amar la impureza (Klipot) lo que sería prolongar nuestro sufrimiento en el exilio dentro del egoísmo. Sin embargo, sí debemos intentar corregir a estas personas y explicarles a los demás sobre el daño que provocan a todos. Esto es lo que me motivó a escribir sobre la conexión entre ellos, la Cabalá y yo.

Por lo tanto, no es una defensa de mi mismo, sino del material de estudio. Además, no se escribe sobre mí, porque los cabalistas no hablan de sí mismos desde una postura personal. Lo que es más, no vaya usted a creer en mis respuestas, sino verifique todo usted mismo.

Material Relacionado:

Lograr la corrección con menos derramamiento de sangre

La vida continúa y está a nuestro favor

Video: Lección Baal HaSulam carta 35 (05-08-08)

Video: Lección Baal HaSulam carta 39 (06-08-08)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta