¿Qué dice la Torá del hilo rojo?

Recibí una pregunta: He descubierto que no solamente los hilos rojos no ayudan a nadie, sino que además están totalmente prohibidos por la Torá. Dice en el libro de Bereshit, capítulo Derech HaAretz: “Rabi Tzadok dijo: “הקושר על ידו חוט אדום הרי זה מרדכי האמורי” – “El que ata un hilo rojo alrededor de su mano es como la fuerza impura en contra de Mordejai, (la propiedad de Bina).”

¿Por qué cuando usted responde preguntas que hablan acerca de los mitos de la Cabalá, siempre menciona las cartas de Tarot, hilos rojos, yoga y demás? ¿Por qué no menciona nunca “Los Canales” que es tan popular en nuestros días? Por ejemplo, todos están al tanto de las numerosas visitas de Lee Carroll a la ONU, así como de sus libros. Y hay muchas otras personas que siguen otras enseñanzas que coinciden con lo que usted enseña. No cabe duda que nadie explica la estructura del universo con tanto detalle como la Cabalá, pero de todas formas los otros métodos ayudan a “despertar” a la humanidad, que ya está atrasada en su corrección.

Mi Respuesta: No estoy familiarizado con las diversas enseñanzas espirituales, y no tengo pensado conocerlas. Todas aparecen y después desaparecen. No tengo ni tiempo ni el deseo de prestarles atención. Si sistematizáramos todo lo que nuestra mente egoísta pudiera inventar, entonces veríamos cuan escasa es.

Prefiero la enseñanza de la Cabalá, que trata con la entrada práctica al Mundo Superior (la he probado yo mismo). Está basada en salir de la naturaleza de nuestro mundo, en lugar de todas las diferentes religiones y enseñanzas de este mundo (esto puede observarse también desde arriba, desde el Mundo Superior). Le aconsejo que haga lo mismo.

Material Relacionado:

Todas las personas están enfermas con la misma dolencia

Malentendidos populares

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: