Cara a cara con el abogado de la mafia

Sostuve una conversación grabada con el abogado criminalista más importante, Sasi Gez

Sasi nació y creció en el barrio que registra mayor delincuencia en el país: Pardes-Katz, pero, por suerte, en lugar de aprender a robar, ser proxeneta o traficante de drogas, se convirtió en abogado defensor de sus amigos de infancia. Su “infancia feliz” (más bien una mezcla de sangre y lágrimas) lo convirtió en un “abogado de la mafia”, un famoso abogado defensor del estado. Es impresionante ver sus modales estilo “Don Corleone” y descubrir cuántas cosas en común tienen los “policías y ladrones.”

Sasi escribió un libro muy voluminoso sobre legislación criminal. (En la fotografía el libro aparece junto a él en la mesa y a su lado un libro de apariencia modesta, El Libro del Zohar, con mis comentarios.) Trabajar de cerca con sus amigos y conocidos de la infancia, que incluyen líderes de negocios encubiertos, y su habilidad para defenderlos en las cortes, ha convertido a Sasi en una de las personas con mayor influencia en círculos sociales. Me dio mucho placer conocer a un héroe clásico – el abogado de la mafia, cara a cara.

Por su parte, Sasi convino totalmente con el hecho que el hombre en nuestro mundo no tiene libertad de elección y que faltan los medios para educar y rehabilitar a las personas. También estuvo de acuerdo en que la Cabalá puede ayudar para lograrlo.

Material Relacionado:

¿Qué es Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta