En la vida de un cabalista hay lugar para este mundo

Recibí una pregunta: Más que los artículos relacionados con “castigos”, me gustaría leer más sobre el hecho que el estudiante de Cabalá no debe dejarse llevar por el aislamiento más allá de lo normal. Seguramente un comportamiento parecido al de un ermitaño es inevitable cuando uno forma parte de un “grupo virtual”, físicamente aislado de los integrantes del Kli y no está interesado particularmente en pasar mucho tiempo en el “Chat” en conversaciones sin consecuencia.

Mi respuesta: Tiene usted razón. Una persona que estudia Cabalá no puede sino ir desprendiéndose del mundo. Por otro lado, todos los días veo las noticias o películas sobre la naturaleza o los acontecimientos actuales. Cada día voy al mar, donde camino cinco kilómetros y a continuación nado. Después, paso el resto del tiempo sentado en un lugar, bajo techo, y he estado siguiendo esta rutina hace ya muchos años.

Así es que no se preocupe por sentirse aislado del mundo. Así es como uno se siente al principio, como si uno estuviera abandonando al mundo entero. Así sucede porque se le está llenando de información espiritual, pero más adelante también encontrará un espacio para este mundo.

El tiempo lo va a equilibrar todo. No se preocupe por eso y no realice acciones artificiales. Le recomiendo no perder su tiempo en comunicaciones con personas vacías. Todo el tiempo que pueda, absorba al máximo posible las impresiones y conocimiento de las fuentes cabalistas. Encuentre una manera sensata de distribuir su trabajo, los deportes, la familia y la Cabalá y pronto va a sentir los resultados.

Material Relacionado:

Beba su leche malteada y estudie Cabalá

Ser un ermitaño le va a impedir ser corregido

Un comentario

  1. “GRACIAS” esto, tambien vale para mi….LOS AMO MUCHO !!!!

    Bs.As. ARGENTINA 18-09-2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta