Estamos flotando en un mar de información como trozos de pan en un plato de sopa

Existimos en un mar de información. Estamos flotando dentro como trozos de pan en un plato de sopa. Todo y todos estamos dentro de la sopa. Allí no existe el tiempo; por eso es que no importa si mira una transmisión en vivo o la grabación de una lección, porque todo y todos se encuentran en este mar de información, incluyendo a Abraham, Rashbi, Moisés, el Ari y Baal HaSulam. Ya sea que sea usted parte de la lección “en vivo” o no, es tan sólo la impresión psicológica de una persona que aún no ha traspasado las fronteras de nuestro mundo.

Por ejemplo, cuando una persona no sabe que la lección no está en vivo entonces la mira como si lo fuera. La razón es que la información no envejece. Y no importa en qué hora del día o de la noche uno estudie, porque todo lo que estudiamos inmediatamente penetra y se revela en el universo entero.

Esta información nunca antes se le había revelado al hombre, y se le revela solamente hasta ahora, con la ayuda del grupo unido. Esta fuerza ya existe en el campo y debemos llenarla en el volumen entero del Mundo del Infinito. Y la llenaremos. Entonces el resto de la humanidad también existirá en esta información, porque ellos existen en el mismo campo al cual agregamos nuestra información.

Lo estamos efectuando, porque después de la Restricción, sólo una delgada línea brillante baja del Infinito a este mundo, al centro del universo. Todo fuera de esta delgada línea es espacio vacío y llenamos ese espacio con el trabajo que realizamos.

Por esta razón, la información sensorial y racional que extraemos ya existe en este espacio. Y todas las personas, sin importar en donde se encuentren, o lo quieran o no, ya están girando alrededor de ella en completa armonía.

Existe un buen ejemplo de lo anterior en la naturaleza. ¿Alguna vez han observado una parvada de pájaros volando y como de pronto todos giran en la misma dirección? ¿Cómo saben que necesitan girar? Porque reciben la información de un lugar. Y lo mismo ocurre con todos los elementos de la naturaleza. Los físicos ya descubren que el campo de gravedad se extiende inmediatamente y que las partículas elementales al instante se comunican los cambios entre ellas. Todo lo que aprendemos ya existe “en nuestro entorno” así que lo único que hay que hacer es sintonizarse y llenarse.

Por todo esto ya no hay tiempo y no importa si usted escucha la lección. Usted se pone en contacto con la información espiritual que ya se ha revelado en este espacio y la información existe ahí para usted.

(Tomado de una lección que impartí en Junio 27, 2008).

Material Relacionado:

Historia de la Cabalá y del Zohar

El Internet es tan sólo un paso hacia la revelación de la verdadera conexión entre nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: