Se cambia la suerte con la cabalá

Pregunta: ¿Puede una persona que realmente estudia la Cabalá cambiar cualquier suceso en su suerte, que ya ha sido predeterminados para él?

Mi respuesta: Sí, puede hacerlo, pero solo al nivel de las fuerzas que rigen nuestro mundo. La naturaleza está impulsando a la humanidad con el propósito de que acelere su paso hacia la iluminación: en este mundo cerrado, cuando una persona existe durante sus miserables 60-70 años, no puede hacer nada. Como lo ha señalado, todo está predeterminado en este mundo.
Si uno desea salir del contexto en dónde todo está predeterminado, escapar de estas terribles condiciones en las que él mismo se forzó a venir, desconociendo cómo actuaría la naturaleza sobre él, entonces debería de elevarse al nivel de sus fuerzas que determinan al mundo entero y será capaz de equilibrar esto, de continuar y de resolver todo.
La Cabalá es precisamente la ciencia con la que la humanidad logrará algún día comprender. La humanidad comprenderá que es posible manejar nuestra suerte y percibir al mundo como eterno y perfecto, cuando nos dejemos de identificar a nosotros mismos con el cuerpo y comencemos a identificarnos como un ser humano fuera de nosotros. Esto puede suceder hoy en día, en esta vida.

Material Relacionado:

Solo la luz superior puede cambiar nuestro destino

Ciencia de la cabalá- duración 00:24:25

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta