Si desea usted tener una epifanía, realice grandes esfuerzos

Recibí dos preguntas sobre cómo la Cabalá da respuesta a la pregunta sobre el significado de la vida.
Pregunta
: ¿Por qué la Cabalá sólo la estudian aquellos que han perdido el camino en su vida, sus intereses y metas? ¿Por qué las personas que tienen éxito y son talentosas no la estudian también? Me da la impresión que usted dice que no todas las personas son iguales en cuanto a su aspiración para deshacerse de su egoísmo.

Mi respuesta: La Cabalá sólo da respuesta a la pregunta sobre el significado de la vida, que puede expresarse con alguna de las siguientes preguntas: “¿Cuál es el propósito y el significado de la vida? ¿Cuál es el objeto de tanto sufrimiento? ¿Quién lo necesita y quién obtiene placer por ello? ¿Quién recibe y a quién le puedo dar?” Tan sólo las personas que persistentemente se hacen estas preguntas, necesitan la Cabalá, porque no encuentran las respuestas en ningún otro lado.

Pregunta: ¿Alguno de los antepasados de la Cabalá se hizo la pregunta, ‘¿Cuál es el significado de la vida’, después de lo cual tuvo una epifanía tan magnífica que pudo escribir todo el método, resultado de la epifanía, a la que llamó Cabalá? Creo que no es realista decir que fue el único que se hizo esta pregunta. Debe haber habido al menos otros individuos de la especie del Homo Sapiens que también se hicieron esa pregunta antes que él

Mi respuesta: Formular la pregunta, “¿Cuál es el significado de mi vida?” no es suficiente para revelar el Mundo Superior, su sistema de operación y su programa de gobierno. También tiene que recibir un deseo especial (un alma) y una misión (la realización). No se le otorga a una persona según su propósito inicial únicamente, sino que depende de sus esfuerzos. ¡Debería usted intentar tener una “epifanía” como esta!

Material relacionado:

Estamos cerca de la Revelación

Percepción de la realidad-lección 2

Video clip- la semilla de la vida-duración: 00: 17:19

Animación -ruedas dentadas-duración:00:02:07

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: