Una mujer puede avanzar independientemente

Recibí dos preguntas sobre el progreso espiritual de las mujeres

Pregunta: Querido Rav, Cuando usted habla de distinguir entre el Taller y el Grupo, entonces, como mujer que trabaja en la difusión, ¿debo cambiar mi intención?

Mi respuesta: Para usted, como mujer, no importa lo que esté ocurriendo dentro del grupo. Usted avanza en la medida que contribuya al progreso común, sin importar que tan adecuadamente los hombres del grupo se den cuenta de las oportunidades para unirse que se les otorgan. Usted avanza independientemente del estado de los hombres.

Pregunta: He estado divorciada desde hace ya más de diez años y eduqué a dos maravillosos jóvenes de 22 y 24 años. Por ahora los estoy enfocando en el estudio de la Cabalá. No siento y no he sentido la necesidad de estar con un hombre hace muchos años y me siento satisfecha. No estoy dispuesta a establecerme sólo porque necesite estar con un hombre. Lo que disfruto es ser madre y mi gran alegría es ver a mis hijos participar activamente en su desarrollo espiritual en la Cabalá. ¿Estoy actuando bien?

Mi respuesta: Una mujer no necesita casarse para corregirse. Al participar en el trabajo común de difusión y estudiar con nosotros en las lecciones, tiene todo lo que necesita para su crecimiento espiritual. ¡Buena suerte!

Material Relacionado:

Diseminar la sabiduría de la Cabalá corregirá tu “yo”

Las mujeres en el camino de la Cabalá

La mujer y la corrección del alma

La corrección espiritual de la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta