¿A dónde va el mundo, al nazismo o la unidad global?

Recibí una pregunta: Existen muchas mentiras, pero sólo una verdad. Nuestro mundo en su totalidad es un espejo distorsionado y nada es como nos lo enseñaron en la escuela, Yo aprendí lo anterior en las conferencias de introducción sobre el Concepto de Seguridad Nacional que impartía K.P.Petrov, líder del partido político ruso “Unidad”. Más adelante encontré kab.tv y escuché las lecciones de usted. Lo que es notable es que después de las conferencias de Petrov, encuentro que las respuestas de usted son obvias. ¿Los conceptos de Petrov podrían ser como un escalón hacia la Cabalá?

Lo que Petrov hace es utilizar un lenguaje muy sencillo para lograr que las personas comunes se interesen en reevaluar sus nociones preconcebidas sobre pasar del concepto de “divide y vencerás” a “unirse y prosperar.”

Me podría usted comentar si el concepto de Petrov es útil o prejudicial, puesto que este movimiento está ganando popularidad y podría ser una alternativa al régimen actual?

Mi respuesta:
No estoy familiarizado con Petrov o su concepto. Yo no exploro otros conceptos además de la Cabalá. Yo sé que el siguiente régimen será ya sea:

  • Nazismo en todos los países desarrollados y después el camino de un gran  sufrimiento que, sin embargo, llevará a las personas al segundo camino;
  • O, directamente iremos a la unidad global del mundo entero, por encima del egoísmo, por medio de la Luz Superior que atrae la Cabalá.
  • Todos los demás conceptos se desvanecerán antes que hayan tenido tiempo de desarrollarse.

Yo no creo en nada; sino en la Cabalá. Yo conozco al Mundo Superior y sus leyes y por lo tanto no me interesan los conceptos humanos. Existen las leyes de la naturaleza y ellas gobiernan nuestro desarrollo sin importar los conceptos que inventemos.

Material relacionado:

Qué nos enseña cabalá y que nos aporta su estudio?

¿Qué es cabalá?- duración:00:15:59

Un comentario

  1. No se que decir, parece tan difícil y estoy pensando mucho en que tengo que hacer para superar este momento…todo me parece insuperable…en este estado me veo, frenada, como si las puertas del infinito estuviesen cerradas, y solo me queda llorar.

    ARGENTINA 11-05-2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta