Ahora puede usted compartir sus percepciones a través del Internet

Reportaje noticioso (traducido de membrana):


Valeria Fuso, una joven diseñadora italiana, ha creado una “Grabadora de experiencias”: un dispositivo que va a permitir a las personas intercambiar sus experiencias en la red. El “guante de percepciones” está equipado con sensores de movimiento y temperatura, cámaras de fotografía y video así como una grabadora de audio. El elemento puede funcionar en forma automática, capturando cada momento de la vida del usuario. El novedoso aparato también cuenta con una opción de acceso inmediato e independiente a Internet por medio de Wi-Fi. Los datos recabados en un determinado período de tiempo se transmiten al blog del usuario.

Mi comentario: Otra nueva tecnología que se están desarrollando rápidamente es Voice over Internet protocol (VoIP), (protocolo de voz por Internet, VoIP las siglas en inglés) con la que todo se realiza por medio de la voz, incluyendo las órdenes, las comunicaciones, etc. Su uso es muy práctico cuando anda uno de un lado para otro, por ejemplo en los teléfonos.

Todas las comunicaciones humanas pronto se van a reducir a conexiones virtuales. Los atributos externos se están desvaneciendo y “el componente interno” de las personas y la conexión con el ambiente se tornan más importantes. Esto va a dar paso a una necesidad de conexión espiritual, una conexión entre el hombre y el Creador. Determina también hacia donde se dirigen nuestras prioridades con respecto a la diseminación de la Cabalá en el mundo.

Material relacionado:

Desde nuestro mundo al mundo virtual hasta el mundo superior

Diseminar la sabiduría espiritual corregirá tu yo

La igualdad y la fraternidad son los medios para alcanzar la espiritualidad

La voz de la cabalá- volumen 5- ¿tienes un nuevo correo?

Video clip- atravesando paredes-duración 00:09:37

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta