Apareció en las noticias.- El experimento más importante que hayan realizado los científicos hasta ahora: un hoyo negro y el fin del mundo.

Un reportaje (traducido de cursorinfo.co.il):

El miércoles 10 de septiembre de 2008, en la frontera entre Suiza y Francia, los científicos van a realizar el experimento de la física más importante en la historia. Van a hacer circular un rayo de protón con una energía de 450 Gigavoltios a todo lo largo del Gran Hadron Collider (LHC, el acelerador de partículas de energía más grande del planeta) que tiene un túnel de aceleración con una longitud de 27 kilómetros.

El objetivo de este experimento es recrear las condiciones existentes a menos de una millonésima de segundo después del Big Bang. ¿Pero, cuál podría ser el posible resultado de hacer chocar protones a una energía tan intensa? Es posible que surja un hoyo negro estable y el mundo quedaría aniquilado dentro de este.

¡Así que, damas y caballeros, el fin del mundo ha quedado programado para el 10 de septiembre!

Mi comentario: ¿Será posible que hasta los científicos se unan a las filas de los que predicen el fin del mundo? El fin del mundo (de este mundo) ocurrirá hasta que se hayan corregido todas las almas. La fecha depende de nosotros, de nuestra corrección.

Podemos acelerar la corrección atrayendo la Luz de Corrección (Or Makif) y entonces se efectuará antes de los 6000 años (hoy estamos en el año 5,768). O,podemos pasar por el camino del sufrimiento, pero sucederá a más tardar en Septiembre del año 2,240, 6000 años después de que el primer hombre, Adán, revelara el Creador.

Nuestro mundo (el universo) está bajo la total y absoluta dirigencia del mundo superior, el Mundo de Atzilut, que está programado para realizar la corrección general de todas las almas de la gente que existen en nuestro mundo. Nuestro mundo no es sino el resultado del Gobierno Superior.

Podemos influir en el Mundo de Atzilut, únicamente con nuestro deseo (MAN) para ascender hasta él con nuestras almas corregidas (deseos de otorgamiento y amor). Todos y cada uno de nosotros tiene acceso a los medios para controlar nuestro destino: la Cabalá.

Material relacionado:

¿Porqué nos atrae la idea del fin del mundo?

¿Será motivo de preocupación el acelerador de partículas gigante?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta