Cabalá virtual

Hace unos cuantos días sostuve una reunión con los estudiantes israelíes del grupo virtual. Ellos estudian con nosotros a través del Internet y también se reúnen personalmente para diferentes eventos. Algunos de ellos toman días libres de su trabajo para asistir a nuestro centro y trabajar con nosotros. En algunas ocasiones también vienen a las lecciones matinales.

Pienso que la siguiente generación va a percibir todo por medio del Internet. En este momento las personas descubrirán que la conexión virtual les permite liberarse de las impresiones externas falsas y a comprender a los demás profundamente.

De igual manera, las personas comprenderán que la conexión virtual es también incompleta, y que es necesaria una conexión espiritual más intensa. Además, los elevados precios para viajar y el tiempo que se pierde en los embotellamientos de tráfico alientan a las personas a utilizar el Internet. Por lo tanto, el desarrollo del sistema educativo por Internet es lo más importante para la difusión de la Cabalá en el mundo.

Material Relacionado:

El Internet es tan solo un paso hacia la revelación de la verdadera conexión entre nosotros

Archivo de Medios

Centro de Estudios de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta