Contesto todas las preguntas

Recibí una pregunta: Si el propósito de su blog es diseminar la Cabalá a todos, no sería mejor dar preferencia a las preguntas de las personas que tienen poca familiaridad con el tema, y dejar a un lado las preguntas de sus estudiantes?

Mi respuesta: Contesto las preguntas de todos. Pero lo que termina pasando es que las respuestas que se publican son respuestas a mis estudiantes, porque las preguntas de los principiantes siempre se repiten, y no doy respuesta a la misma pregunta dos veces. Cuando una persona entra al blog, si está realmente interesada en el tema del blog, entonces lo estudiara y verá todas las publicaciones previas.

¿Tiene alguna otra sugerencia sobre cómo debería reaccionar a las preguntas recurrentes? Tal vez deberíamos seleccionarlas y publicarlas en una página por separado, junto con las respuestas para después dirigir a las personas interesadas a esa página.

¡Les doy la bienvenida afectuosamente a todos los principiantes! Después de todo, el blog es educativo. Por favor escríbanme sus sugerencias para mejorarlo. ¡Les agradezco de antemano!

Material Relacionado:

Periódico La Voz de la Cabalá “La importancia de la Cabalá en nuestra vida”

El gusto por la espiritualidad (2:55min)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta