La influencia de la Luz Superior es de un orden más elevado que cualquier influencia mundana

Recibí unas preguntas sobre vegetarianismo, antidepresivos y cursos de superación

Pregunta: ¿Vale la pena tomar antidepresivos? ¿Qué pasa si un hombre tiene 36 años, no sabe ni en qué camino anda, no se ha casado o sale con alguien, no sabe qué hacer con su vida, qué clase de trabajo buscar y se siente totalmente confundido? ¿Qué debe hacer? ¿Qué dice la Cabalá sobre esto?

Mi respuesta: La única pregunta que responde la Cabalá es: “¿Cuál es el significado de mi vida?” y no a las preocupaciones mundanas.

Pregunta: Últimamente descubrí que alguien maldijo a mis familiares cercanos. Yo no sé si creer en esto o no, pero de cualquier forma, me da temor. ¿Cómo puedo saber si todo esto es cierto y cómo se puede borrar la maldición? No sé a quien dirigirme, le ruego que me ayude.

Mi respuesta: Todos estamos interconectados en un alma, como ruedas dentadas en un único mecanismo. Por lo tanto, las opiniones y pensamientos negativos influyen a las personas a quienes se dirigen. Cuando la influencia es más fuerte que de costumbre se le llama “el mal de ojo”,”una maldición”, etc.

La única solución es tener una influencia positiva, buenos pensamientos y opiniones. Yo estoy convencido que la mejor protección de todas estas cosas negativas son nuestras lecciones. Al verlas y escucharlas usted atrae la Luz Superior sobre usted mismo y lo conducen a la meta. Su influencia es de un orden más elevado que la influencia mundana. Debe desear tener una conexión con el Creador y tomar refugio en Él.

Pregunta: ¿Qué dice la Cabalá sobre el vegetarianismo? ¿Tiene caso privarse de cierta comida y vestidos hechos de pieles de animales?

Mi respuesta: Todo en este mundo debe usarse razonablemente.

Material Relacionado:

Búsqueda personal

Animación: Ruedas Dentadas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: