La realidad es imaginaria

Les recomiendo a todos escuchar la última conferencia que dicté en el congreso de Odessa sobre la percepción de la realidad. Este tema se está volviendo muy atractivo para las personas, sobre todo la generación joven. Las personas están empezando a sentir y a darse cuenta que no están viviendo en la realidad total, sino en una parte deformada y parcial de ella.

He recibido unas preguntas muy impresionantes provenientes de un antiguo colega. Él experimentó una descarga eléctrica muy severa, después de lo cual empezó a ver a través de los objetos y hasta ver el futuro, hasta cierto punto. Siempre había sido un escéptico, pero después de la descarga eléctrica (proveniente de un poderoso campo magnético), empezó a percibir fuerzas adicionales que ejercen influencia en nuestro mundo.

El tema de la percepción de la realidad nos ayuda a tomar consciencia sobre cuan limitada es nuestra percepción, pero también a comprender que todos los mundos espirituales se encuentran en nuestro interior y existen junto a nosotros en la misma dimensión en que nosotros estamos. Podemos revelarlos al revelar nuevos atributos “altruistas” dentro de nosotros; por medio de estos atributos experimentaremos los mundos adicionales. El método para revelar estos nuevos atributos altruistas en nuestro interior es la Cabalá.

Material relacionado:

La realidad existe en nuestra imaginación

Utilizando el sexto sentido percibimos como el creador

Percepción de la realidad-lección 3

Lección sobre percepción de la realidad – congreso de Odessa 2008

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta