Las almas siempre se encuentran fuera de los cuerpos

Recibí unas preguntas sobre las almas y la conexión entre ellas

Pregunta: ¿Puede un alma conectarse con otra alma si nunca ha visto su cuerpo físico?  Lo que quiero decir es,  ¿es posible que un alma se una a otra alma, sin que la segunda haga esa conexión también?

Mi respuesta: Sí.  Puede lograrse por medio de una pantalla común, o porque la segunda alma se somete, como el Ser Superior respecto al inferior.

Pregunta: ¿Puede una persona que aún no ha cruzado el Majsom hablar con almas que viven en los cuerpos y con almas que viven fuera de los cuerpos?

Mi respuesta: Las almas siempre están “fuera de los cuerpos”, y la presencia de un cuerpo no tiene importancia para un alma.  Una conexión con el alma se realiza por medio de una pantalla común.

Pregunta: En una de las transmisiones por kab.tv, usted dijo que los animales no tienen alma.  ¿Puede usted explicar cuál es específicamente la base para afirmar esto?

Mi respuesta: Tal vez hubo un malentendido.  Por supuesto que toda criatura (incluyendo a los seres humanos) tiene una fuerza que les da la vida.  Sin embargo, la definición del alma es “una parte del Creador arriba”, y por lo tanto sólo está presente en una persona que la ha desarrollado estudiando Cabalá.  Lo anterior quiere decir que se ha elevado por encima del Majsom y ha alcanzado el atributo de otorgamiento y amor por lo menos en el primer nivel.

Material Relacionado:

El alma es la parte de nuestro deseo que es similar al Creador

Estructura del alma

¿Qué es el alma? (2:40min)

¿Dónde está el alma? (5:25min)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta