Las indicaciones para el estudio en América

Recibí algunas preguntas sobre la manera de estudiar en los Estados Unidos.
Pregunta
: Hemos escuchado que es mejor estudiar con el Kli mundial en vivo que en otro momento escuchando las lecciones grabadas. En una entrada usted dice que realmente no importa en qué momento estudiemos. ¿Beneficiaría a los grupos americanos estudiar unidos en la mañana a una cierta hora cada día?

Mi respuesta: Sí, unidos es siempre mejor. Pero, aún si usted se encuentra frente a la pantalla de su computadora solo, debe usted saber y percibir que hay muchos otros amigos con usted.

Pregunta: ¿Tiene alguna importancia el hecho que nosotros escuchemos las tres horas de lección antes de dormir, mientras que otros es lo primero que hacen por la mañana?

Mi respuesta: Es mejor escuchar la lección en la mañana, pero si esto no es posible, entonces puede usted verla por la tarde o dividir las lecciones en partes y escucharla en diferentes momentos. En cualquier caso, por lo menos media hora en la mañana es muy deseable.

Pregunta: ¿Si estudiáramos en diferentes momentos, cuál es el mínimo de personas en el grupo para que el estudio nos beneficie?

Mi respuesta: Por lo menos tres hombres

Pregunta:
¿Crea esto más aislamiento para los grupos americanos en comparación con el Kli Mundial?

Mi respuesta:
No, siempre y cuando ustedes trabajen unidos con los demás en difusión.

Material relacionado:

El grupo virtual es parte del kli mundial

El grupo es el lugar para discernir todas las preguntas espirituales

Entrevista al Rav Dr. Michael Laitman por Efrén Carranza Miami-duración 00:37:50

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta