Las teorías científicas no pueden probar que Dios existe

Reportaje noticioso (traducido de smi.marketgid.com)

“Un sacerdote polaco prueba la existencia de Dios”. El sacerdote y matemático de 72 años de edad, Michael Heller ha sido reconocido con el premio más importante del mundo por su trabajo que indirectamente prueba la existencia de Dios. El Padre Heller, cuyas teorías no sólo contienen la prueba de la existencia de Dios, también plantea una duda sobre la existencia del mundo corporal que nos rodea.

El Padre Heller ha desarrollado una fórmula compleja que puede explicarlo todo, inclusive eventos fortuitos por medio de cálculos matemáticos. Anteriormente, los investigadores alemanes conducían una serie de cálculos matemáticos mostrando que la probabilidad de la existencia de Dios es del 62%.

Mi respuesta: Como siempre, los medios de comunicación nos dan información inexacta debido a falta de entendimiento en el tema: una teoría no puede servir de prueba. Una prueba debe llegar de una sensación clara, así como de la habilidad de repetir la sensación y compararla con lo que los demás perciben. En otras palabras se debe apegar a la regla, “Un juez no posee nada más de lo que sus ojos ven”.

Sólo la sabiduría de la Cabalá le permite al hombre revelar el Mundo Superior o al Creador con tanta claridad. La razón es que la Cabalá forma nuevas cualidades en el hombre que son comparables a las cualidades del Creador y entonces uno percibe al Creador dentro de estas cualidades, conforme a la ley de equivalencia de la forma.

El resto es sólo jugar al escondite en una habitación oscura; en lugar de basarse en sensaciones claras, las personas andan entreteniéndose con números y filosofando utilizando la lógica terrestre.

Material relacionado:

La cabalá y las ciencias terrenales

Las ciencias están subordinadas a las sabiduría de la cabalá

Apareció en las noticias el experimento más importante que los científicos hayan realizado hasta ahora-un hoyo negro y el fin del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta