Los recuerdos de vidas pasadas son tan sólo fantasías de esta vida.

Preguntas que he recibido sobre recuerdos de vidas pasadas y la resurrección de los muertos.
Pregunta:
¿En cuánto tiempo el alma se reencarna en un nuevo cuerpo, días, meses o años?

Mi respuesta:
Como no existe el tiempo puede suceder en cualquier momento.

Pregunta: ¿Cómo explica usted que una persona tenga recuerdos de su vida pasada?

Mi respuesta: Los recuerdos de vidas pasadas no existen, son fantasías de esta vida.

Pregunta: ¿Por qué se necesitan los cementerios si todo permanece en nuestra memoria y particularmente si el alma reencarna en un cuerpo nuevo?

Mi respuesta: Cuando uno de los 613 deseos “muere”, se le “entierra”, dejamos de usarlo. Entonces, al continuar con el proceso de corrección, este deseo “resucita de entre los muertos”, con el propósito de ser corregido. Así es como todos los deseos pasan por la muerte, el entierro y la resurrección con el fin de llegar a la corrección.

Pregunta: Hubo la primera y la segunda restricción, así como la “resurrección de los muertos”. Cuando la persona que ha elegido el camino de la Cabalá empieza a estudiar el material y a implementarlo, entonces cuando ocurre la “resurrección de los muertos”.

Mi respuesta: Una persona pasa por estos estados uno detrás del otro: primero, el ocultamiento doble de la espiritualidad, en segundo lugar, el ocultamiento sencillo, en tercero, la revelación sencilla, en cuarto, la revelación doble, la resurrección de los muertos y la corrección total.

Material relacionado:

Artículo-reencarnación

Video clip- sobre la reencarnación- duración: 00:25:23

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta