No luche contra el egoísmo solo. ¡Este siempre va a ganar!

Recibí una pregunta: Empecé a estudiar Cabalá con Bnei Baruch por arionline.info en abril. Por un momento, parecía que tenía una vida estable y programada. Entonces escuché que un hombre que estudia Cabalá debe tener una familia para conectarse más.

Al intentar encontrar una pareja, me distancié de mis estudios y parece que “me entregaron a un gobernante cruel”. Terminé mis relaciones con esa chica y estoy intentando regresar a los estudios pero ahora siento que el hambre de satisfacer mis urgencias corporales ha aumentado cincuenta veces y sostengo una lucha interna en la que siempre termino vencido. Es como si Faraón se hiciera más poderoso y fuerte así como el odio hacia mi mismo por caer. Intento ver al Creador en todo esto. ¿Qué debo hacer?

Mi respuesta: Le falta a usted la conexión con otras personas como usted. Sólo el grupo puede ayudarle a salir correctamente de los estados de confusión. No luche solo contra el egoísmo, siempre va a ganar él. O lo va a engañar haciéndole creer que usted ganó. ¡Platicaremos durante el congreso de Saint Louis!

Material Relacionado:

Las consecuencias del crecimiento del egoísmo

Este camino solo pueden superarlo aquellos que caminan en el

El propósito de la Asociación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta