Pasar la noche y dar la bienvenida al amanecer

Recibí una pregunta: Tengo una pregunta sobre el momento justo antes de ir a dormir y la importancia de leer o escuchar algo inspirador.  A menudo he escuchado la frase, “Pasar los guardias de noche a salvo”.  ¿Quiénes son estos guardias de noche?  ¿Qué nos pasa cuando nos dormimos?

Mi respuesta: En la espiritualidad, dormirse es cuando alguien gradualmente pierde la percepción clara de la Luz Superior.  En hebreo, la palabra “anochecer” viene de la palabra Erev, mezclar.  Por lo tanto, la frase “el anochecer desciende en el hombre” se refiere a la mezcla de la Luz y la oscuridad.  La persona ya no ve clara la diferencia entre la Luz y la oscuridad y gradualmente se sumerge en la noche, la ausencia de la Luz Superior. En consecuencia, no le es posible corregir sus deseos.

Este es un estado, porque el tiempo no existe en la espiritualidad,  y es necesario para que se revelen en la persona nuevos deseos no corregidos, así como el deseo de corregirlos.  Cuando uno se encuentra en un estado de oscuridad, pero desea empezar a corregir sus nuevos deseos, a esto se le llama “mañana”.  Sucede cuando el amor y el otorgamiento (que parecían como oscuridad antes, en los nuevos deseos no corregidos) empiezan a emerger y uno siente que son buenos y los desea.  ¡Este es el amanecer!

Una vez que una persona corrige completamente sus deseos, la total oscuridad de nuestro mundo, de cada estado en él, se convertirán en Luz.  Va a comprender que siempre fue así, pero que como un murciélago no podía ver la Luz.  Entonces, sólo habrá la Luz del día sin la noche.

Material Relacionado:

¿Cómo convertir a un muerciélago en un gallo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta