Su ayuda será bienvenida

Preguntas que recibí sobre los proyectos que las personas quisieran ver completados por nuestra Academia de Cabalá.
Pregunta:
¿Por qué su sitio en la Red no tiene todos los capítulos del Talmud Eser Sefirot, y en dónde puedo encontrar la obra completa del Talmud Eser Sefirot en inglés?

Mi respuesta: Todas las traducciones las realizan nuestros amigos. Este es un trabajo enorme y para lograr lo que usted nos pide, necesitaríamos un grupo muy importante de personas que trabajaran en ello a tiempo completo. Sencillamente no contamos con los fondos para hacer este trabajo. Quien quiera considerar este proyecto como una prioridad y financiarlo es recibido con beneplácito y nosotros podemos ofrecer los trabajadores que puedan completar al proyecto.

Pregunta: ¿Sería posible que su sitio desplegara un mapa del mundo mostrando a todos los participantes en las reuniones de amigos virtuales en vivo, representados por puntos de luz parpadeante en el mapa?

Mi respuesta: Si alguien puede crear este mapa, nos complacería desplegarlo en nuestro sitio. Existen muchos proyectos importantes pero no hay suficientes fondos del Maaser ni personas que puedan trabajar para completar todos estos proyectos. Es usted bienvenido para ayudarnos de las dos formas o intentar realizarlo por su cuenta.

Pregunta: Los libros que nos ayudan a corregirnos son los libros del Ari, de Baal Hasulam y Rabash. ¿Cuándo van a estar estos libros disponibles en inglés?

Mi respuesta: Cuando contemos con las personas y los fondos para realizarlo. ¡Su ayuda será bienvenida!

Material relacionado:

¿Quién aporta el dinero que sostiene a la academia de cabalá?

El ciclo de ascensos y descensos y la corrección del maaser (avanzado)

La vida continúa y está a nuestro favor

Saludos desde los centros vacacionales del mar negro

Ayuda a compartir cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta