Un Deseo por el Año Nuevo a todo el Mundo

Recibí una pregunta: ¿Este Año Nuevo qué le desea a las personas que gobiernan al mundo, los presidentes?

Mi respuesta:
Todavía recuerdo la época en que una persona creyó que sabía como arreglar a Rusia y a todo el mundo, se subió a bordo de un vehículo y hablaba tantas tonterías que hasta la fecha todavía las personas que lo recuerdan se sienten enfermas. Pero, siguieron adelante y llevaron a cabo su experimento y obtuvieron los resultados desastrosos de costumbre. Tales experimentos todavía se implementan en cada país del mundo hasta cierto punto y siempre resultan ser inadecuados, ya sea que se efectúen en Rusia o en América o la Tercera Roma o el Tercer Mundo.

Todos los gobernantes del mundo son como niños pequeños pretendiendo actuar como adultos. No se dan cuenta que viven dentro de la Naturaleza y que son parte de ella.
Ellos no conocen las leyes del mundo en donde vivimos y entonces inventan sus propias leyes. Dentro de este mundo “legal” ellos construyen su propio “mundo de juguete” con todo y sus relaciones y sus leyes. Obviamente, no corresponden a las leyes naturales de la sociedad.

No obstante, en la naturaleza todo tiene su propio lugar y sus leyes. Los animales siguen las leyes de la naturaleza ciega e instintivamente y por tanto no cometen errores. El hombre, por otra parte, fue creado libre para poder complementarse y revelar en su reino de liberad las leyes de la naturaleza, el Creador. Al hacerlo, el hombre llega a ser igual a la Naturaleza o al Creador.

¡Sin embargo, en lugar de hacer esto, el hombre realiza experimentos en sí mismo! Hasta la época de la Antigua Babilonia, el hombre desarrolló en el nivel animado y su comportamiento no era tan diferente de la naturaleza. Pero tan pronto como su egoísmo empezó a “actuar”, decidió construir una “torre que tocara el cielo” y las personas empezaron a “hablar diferentes lenguas”, dejaron de comprenderse entre ellas. En el momento que ocurrió, al hombre se le ofreció la oportunidad de aprender sobre el propósito de la creación, alcanzar el nivel del Creador, así como los medios para alcanzar la meta, el método de la Cabalá.

Como la Cabalá lo predijo hace 4500 años, ahora nos encontramos en la Babilonia Global una vez más. Tenemos que crecer y aprender las leyes de la naturaleza, en lugar de inventar nuestras propias leyes artificiales. Después de todo, existen leyes de la naturaleza para cada tipo de comportamiento, incluyendo sociales y privadas y la ignorancia de estas leyes atrae una reacción negativa por porte de la Naturaleza que nosotros percibimos como sufrimiento.

De una forma u otra, la Naturaleza nos obliga a llegar a ser similares a ella. Y si nos oponemos, nos llevará por la fuerza. En consecuencia, hoy nosotros, todos y cada uno de nosotros, tenemos más que nunca revelar y comprender lo que nos dice la Cabalá.

Mi deseo a los gobernantes de este mundo y a todas las personas es que estudien las leyes de la naturaleza y la sociedad que la Cabalá nos explica. La Cabalá habla sólo sobre esto, enseñándonos como todo se desarrolla, gradual, lógicamente dentro de un marco legal.

Nuestra difusión de la Cabalá alrededor del mundo se está extendiendo, está tocando a todo el mundo con su fuerza, sus cualidades y conexión con la Luz Superior. ¡En consecuencia, en verdad deseo a todos SHANA TOVA (un feliz Año Nuevo) y me siento muy optimista que esto en verdad será así!

Material relacionado:

Shana tova- Feliz año nuevo

Lograr la conección con menos derramamiento de sangre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: