¿Cuánto tiempo va a durar la crisis?

Recibí una pregunta: ¿Cuánto tiempo va a durar la crisis?

Mi respuesta: Las crisis continuarán hasta que las personas reconozcan sus causas y propósitos y empiecen a corregirse a sí mismos y a la sociedad, conduciéndola a la forma correcta de un sistema unido global en que nos hemos convertido. No hay vuelta atrás. Nos hemos elevado por arriba del nivel de desarrollo individual para conectarnos globalmente. Por consiguiente, tenemos la obligación de obedecer las leyes del sistema global. Hoy en día, la naturaleza nos está tratando como un organismo único, cuyas partes están conectadas y eso tenemos que llegar a ser. De hecho, es necesario para nuestra supervivencia. Pero entretanto, las personas no reconocen la verdadera causa de la crisis.

Por ejemplo:

El Secretario del Estado Vaticano: “El motivo de las crisis financieras es la economía sin Dios.

“El Presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko: “La causa de la crisis global crediticia es la corrupción que se ha infiltrado en los escalafones más altos de los gobiernos occidentales. La crisis financiera global le dará al rublo la oportunidad de convertirse en una moneda mundial.

“El Banco Mundial: “La causa de la crisis alimentaria radica en la producción de energéticos biológicos lo cual ha elevado los precios de los alimentos en un 75%.”

Bloomberg: “La causa de la crisis es el incremento de los precios del petróleo.”La Organización de Derechos Humanos “Freedom House”. “La causa de la crisis es la falta de derechos humanos.”

No hay vuelta atrás. Si intentamos “separarnos”, evitando ser tan dependientes globalmente, entonces nos orientaremos hacia el surgimiento de regimenes nazis en los países desarrollados y como resultado, una guerra mundial nuclear.

Material relacionado:

Nuevas teorías de la crisis financiera

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta