¿Está el Gobierno de los Estados Unidos acallando la crisis?

Informe de Noticias (traducido de gazeta.ru): El gobierno de los Estados Unidos está tratando de culpar de la crisis financiera a las agencias de “rating”, que conocían el gran riesgo que se venía encima, pero estuvieron dando puntuaciones de un alto grado de fiabilidad a las empresas que no lo merecían.

Sin embargo, la crisis inminente no podría haber pasado inadvertida a las sociedades de inversión, o los funcionarios en los Estados Unidos y otros países. Si las instituciones que pueden ver todos los riesgos siguen guardando silencio acerca de estos riesgos con el fin de evitar la siembra el pánico entre la población, entonces estas instituciones perjudicarán a la población incluso más. El principal economista de ITinvest, S. Yegishantz, predice que las lecciones serán aprendidas de tres a cinco años más tarde, cuando la economía mundial estará en ruinas y el objetivo de la humanidad será sólo sobrevivir.

Mi Comentario: ¿Qué importa “¿Quién sea el culpable?”, (¡supuestamente!) y ¿Quién está tratando de silenciar la crisis? Independientemente de esto, la crisis sigue avanzando. Tenemos que encontrar su verdadera causa – la cualidad de egoísmo inherente en la naturaleza del hombre, y una manera eficaz de superarla. Sólo se puede superar por la fuerza que puede corregir el egoísmo – la fuerza de la Luz que creó el egoísmo en el primer lugar. A esta fuerza se le evoca cuando la estudiamos – mediante el estudio de la Cabalá. Esto es lo que debemos hacer en lugar de buscar un chivo expiatorio – “quién la acalló” o “quién está tratando de acallarla ahora”.

Si el remedio para la enfermedad no se ha encontrado, entonces quizás es mejor guardar silencio con el fin de evitar sembrar el pánico y la depresión innecesaria. Esto es lo que los gobiernos están haciendo por ahora. Ya que la Cabalá habla no sólo acerca de la naturaleza de la crisis, sino también sobre el remedio de esta, es muy importante difundir el punto de vista de la Cabalá sobre la crisis, su naturaleza y el método de curación de la misma. ¡Trabajemos unidos para ayudar al mundo a aprender acerca de la solución al problema!

Material relacionado:

Nuevas teorías de la crisis financiera

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: