Dónde proponer una tesis sobre la Cabalá

Una pregunta que recibí: Yo soy uno de sus estudiantes de la India. Mis padres quieren que yo obtenga un doctorado, pero no estoy seguro que debo hacer. Cuando no estoy trabajando, paso todo mi tiempo libre estudiando Cabalá. Si tuviera que empezar a trabajar en el doctorado, entonces tendría que dedicar mi tiempo a algo que no me interesa en lo absoluto.

Pensé que quizá podría llegar a un acuerdo con mis padres y obtener un doctorado, pero sobre un tema de mi elección: “La aplicación de la Cabalá en la crianza y la educación” o algo parecido.

El problema es que las universidades en la India no tienen un departamento de Cabalá. Sólo tienen departamentos de  filosofía y religión. ¿Dónde puedo proponer esta tesis?

Mi respuesta: Personalmente, he propuesto mi tesis sobre el tema, “Cábala como una forma de conocimiento irracional” en IPRAS (el Instituto de Filosofía de la Academia de Ciencias Rusas). Usted puede proponer una tesis sobre Cabalá, en cualquier departamento de filosofía en cualquier universidad. Tesis sobre la Cabalá se han propuesto en todas las universidades israelíes en los departamentos de filosofía. Tenemos varios candidatos a doctorandos en Cabalá, incluyendo a mi hija menor.

Además, usted puede encontrar información acerca de la propuesta en Estados Unidos también. Sin embargo, creo que usted podría llegar a un acuerdo sobre este tema en su universidad también. Yo estoy  preparado para ayudarle a seleccionar el tema, elegir los materiales, explicar la tesis, y demás. Ya hemos  publicado todos los principales materiales en Inglés.

Material Relacionado:

Nuevas terorias de la crisis finaciera

Cuando se trata de la crisis global no podemos permitirnos dilaciones

La sociedad del futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta