El Creador se revelará dentro de la unidad de nuestro espacio de reunión virtual

Preguntas que recibí sobre la sociedad virtual del futuro:

Pregunta: ¿Qué medios técnicos (Internet, TV, radio, etc.) pueden utilizarse para crear la sociedad virtual del futuro? ¿Existe ya el apoyo tecnológico indispensable? ¿Qué otras cosas se necesitan y que aún no se han manifestado en nuestro mundo?

Mi respuesta: Estamos empezando a enfocarnos realmente en esta cuestión y se está convirtiendo en nuestro proyecto prioritario, crear un espacio de reunión virtual para todos aquellos que aspiran a la unidad, que luchan por llegar al Creador. En cuanto esta aspiración en común adquiera la fuerza orientada hacia la meta, empezará a irradiar la similitud con el Creador. Él se va a empezar a revelar a todos dentro de esta unidad.

Tu avance hacia arriba depende en los esfuerzos que haga para diseminar la Cabalá en el exterior, para agregar más almas a la corrección. Por consiguiente le recomiendo no perder la oportunidad de participar en el desarrollo de la comunidad virtual cabalista.Puede enviar sus ideas a bbstate@gmail.com

Pregunta: Puesto que el Internet se desarrolla tan de prisa, hay algún caso en abrir clases a distancia para los principiantes. ¿Tal vez deberíamos tener menos clases de este tipo?

Mi respuesta: Creo que esto se va a terminar por sí solo en corto plazo. Sin embargo, mientras haya personas que lo deseen, debemos continuar realizándolo. Debe usted continuar desarrollando tan sólo la educación virtual, la comunicación y hasta los congresos.

Pregunta: Su blog es ya un grupo virtual para aquellos que “ingresan” a este. Sin embargo, los grupos verdaderos tienen una gran influencia en el Kli mundial, mientras que la influencia de un participante de Internet es mucho menor. ¿Sin embargo, la influencia combinada de grandes cantidades de participantes virtuales es mucho mayor que la influencia de grupos verdaderos?

Mi respuesta: Todo se suma al esfuerzo combinado hasta que llegue al volumen necesario y entonces, dentro de esta masa común, todos juntos pueden empezar a sentir la Presencia Superior.

Material relacionado:

Llegó la hora de implementar el sueño del Baal HaSulam en el espacio virtual

Como mantener conexiones virtuales efectivas

Ahora puede usted compartir sus percepciones a traves del internet

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta