El mundo que percibimos es como una película

Recibí una pregunta: ¿Si yo veo una grabación de las lecciones de un congreso, entonces pierdo el Zivug de Haka’a que los cabalistas experimentan en el congreso o cuando veo una transmisión en vivo?

Mi respuesta: No pierde usted nada porque todo lo que percibimos existe como los cuadros de una película y localizamos estos cuadros y los volvemos a pasar.  Ya sea que estos cuadros ya pasaron o que los revelamos, cada uno en su debido momento; o las revelamos por primera vez, por ejemplo cuando nos reunimos en un congreso.

Sin embargo todo esto existe ya en Maljut y sólo realizamos la proyección de los cuadros en nosotros mediante nuestros esfuerzos positivos.

Cuando invocamos nosotros mismos los cuadros, entonces los percibimos positivamente porque nuestro egoísmo trabaja junto con el Creador, para nuestro beneficio y en forma agradable.  Sin embargo, si no buscamos los cuadros de la película entonces se nos proyecta por la fuerza, obligándonos a tomar acciones aunque puedan ser desagradables.

¡Así pues ustedes mismos deben localizar los cuadros y participar en lo que ya ha sido revelado así como en todo aquello que falta por revelar!

Material Relacionado:

La realidad es imaginaria

El internet es tan solo un paso hacia la revelación de la verdadera conexión entre nosotros

Cabalá virtual

Percepción de la realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta