La Cabalá un modelo para el nuevo mundo

Recibí una pregunta: El objetivo de cada gobierno es adormecer la consciencia de las personas.  De esta forma la gente no caerá bajo la influencia de ningún tipo de extremismo.  Es por esta razón que los medios masivos de comunicación tienen que idiotizar o lavar el cerebro de las masas.  Claramente, en este caso los recursos internos del hombre no se utilizan, puesto que están en suspenso.

En la sistemática crisis moderna  (cuya esencia sólo pueden verla los cabalistas) el gobierno está todavía más ansioso de adormecer a la gente, puesto que no sabe qué hacer y hasta admite su incapacidad.  ¿Cuál es la solución que usted propone?

Mi respuesta: La Cabalá ofrece la única solución que puede despertar a las personas para actuar, sin peligro de romper el frágil equilibro de las fuerzas dentro de la civilización que todavía se las arregla para impedir que el mundo caiga en la destrucción y el caos total.

Las etapas más generales para llevar a cabo la solución son las siguientes:

1.  El “mensaje de fondo” que los medios de comunicación deben dar a la gente es la comprensión subconsciente que todos estamos conectados y que la humanidad es un todo unificado.  Además,  a las personas se les debe hacer entender lo que está  “bien” y lo que está “mal”: que el altruismo, el reconocimiento que todas las personas son independientes y las acciones que correspondan son buenas;  que el egoísmo y la búsqueda mezquina del beneficio propio está mal, tanto para el individuo como para la humanidad en general.

2.  Una vez que el mensaje haya penetrado en la consciencia de la gente, se empezaría a motivar a las personas a tomar consciencia y empezar a realizar acciones altruistas.  Al principio se trataría de resolver los evidentes y sencillos problemas corporales para que todos vean los beneficios de esta nueva manera de pensar.

3.  Aún durante las etapas 1 y 2, es necesario introducir en las corrientes informativas, la sugerencia de la existencia de una fuerza única, la meta final del universo.

a)      Al inicio debería ser complejo de manera que fuera accesible sólo a las personas pensantes.

b)      Cuando se inicie la etapa activa, debería realizarse mediante información sencilla que le quede clara a las masas, para que sea obvio que es lo más atractivo para toda la gente del mundo.

Tendremos así la oportunidad de unir a toda la humanidad en un único impulso por resolver nuestro problema común y al mismo tiempo – durante el proceso de resolución del problema – las almas separadas se van a combinar para crear un sistema único de humanidad.

¿Cuál es la particularidad de esta propuesta?  La Cabalá es la única base con la habilidad de crear un sistema ideológico que satisfaga dos criterios mutuamente exclusivos:

a)      El sistema debe ser tan poderoso que la consciencia de las personas no se desilusione y no lo rechace.

b)      El sistema debe estimular a las masas para transformar su consciencia.

Todos los demás modelos ideológicos satisfacen sólo uno de estos requisitos:

a)      Ya sea que el sistema funcione bien para estimular la consciencia de las personas, pero no es duradero (por ejemplo, las revoluciones).

b)      O el sistema lava el cerebro de la consciencia de la gente y al hacerlo los despoja de la fuerza activa y creativa que puede cambiar al mundo (por ejemplo, la religión).

Además, después de pasar a través de un período específico de transformaciones internas, el hombre descarta los límites del modelo propuesto y de ahí en adelante, el camino de su consciencia se vuelve impredecible. Aún así, la Cabalá ayuda a las personas a construir el modelo de un nuevo mundo que tiene la garantía de funcionar con todos los cambios, permitiendo a la consciencia del individuo desarrollarse sin limitaciones en el transcurso de su vida entera.

Es porque la Cabalá utiliza el principio físico que era desconocido antes de ella: cuando las partes de un sistema están correctamente unificadas, el sistema adquiere un energía total.  En otras palabras, sin alterar nuestros recursos materiales (comida, agua, petróleo, etc.), podemos resolver todos nuestros problemas al unificar a las personas en el altruismo en lugar del egoísmo (ver el ejemplo de lo anterior en la publicación El lobo, la cabra y la col).

Material Relacionado:

La meta de la creación es la plenitud perfecta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta