La intención de alcanzar al Creador no se opone con la profesión

Dos preguntas que recibí sobre el ego:

Pregunta: ¿Qué significa odiar al ego? Antes de cruzar el Majsom, toda nuestra naturaleza es el ego. ¿Entonces esto significa que me debo odiar a mi mismo?

Mi Respuesta: La Cabalá le habla a aquellas personas que empiezan a sentir una dualidad dentro de ellas: el ego que desea este mundo y un punto en el corazón, que aspira hacia el Mundo Superior. La Cabalá ayuda a convertir este punto en una vasija para la recepción y percepción del Mundo Superior.

Pregunta: Durante las lecciones matinales a menudo habla usted del significado de las dificultades (los “guardias”) que recibimos. ¿Pero, cuál es el objetivo del Creador cuando hace que tengamos éxito en los asuntos corporales, como una promoción en el trabajo, una calificación perfecta en un examen, etc.? El ego se dispara cuando esto sucede. ¿Debo tratar de suprimirlo o ir “con la corriente” del éxito?

Mi Respuesta:
Debe usted controlarlo: sus acciones las debe determinar la importancia del significado de la vida. Y no debe rechazar el éxito en el trabajo o la escuela. La intención de alcanzar al Creador no se opone con la carrera.

Material relacionado:

Hay que estar felices por el crecimiento del egoísmo

Primero conviértase en científico y luego podrá hablar en contra de la ciencia

Reencarnación del alma y proceso de adquisición de la Luz- duración : 00:25:03

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta