La plenitud sólo puede ser espiritual

Recibí dos preguntas sobre por qué las mujeres no son leales a sus parejas.

Pregunta: Mis amigas y yo nos hemos estado preguntando por qué para una mujer un hombre no es suficiente. ¿Por qué aún si él estudia Cabalá, ella pierde el interés por él después de un tiempo y empieza a buscar a una nueva pareja? ¿No es la monogamia natural en la mujer? ¿Como esposa y madre, no se supone que ella debe ser fiel, una compañera leal para su pareja? ¿Entonces, de dónde llega este deseo de querer a otros hombres todo el tiempo? ¿Qué debe hacer la mujer con este deseo y cómo puede cambiar para estar en armonía con la naturaleza?

Mi respuesta: Pienso que ustedes están desilusionadas de sus hombres. Además de las necesidades mínimas corporales, la plenitud sólo puede ser espiritual. ¡Entonces busque a un hombre con quien pueda estudiar el libro Shamati y nunca va usted a dejarlo!

Pregunta: ¿Me podría usted dar su opinión sobre el siguiente reportaje en Ethology.ru:

Los administradores de un sitio para buscar pareja en la red IllicitEncounters.com han observado algo muy interesante. En su opinión, la recesión económica y la quiebra de los hombres son las causas que muchas mujeres casadas se registren en su sitio con el fin de encontrar relaciones extra maritales. Este fenómeno abre un campo muy amplio de estudio sobre el comportamiento instintivo de una mujer en el área de la familia y las relaciones íntimas.

Mi respuesta: El fenómeno ciertamente es instintivo, egoísta, animado y natural. No tiene nada de extraño. Una mujer elige a su pareja en función de su habilidad para ser un buen proveedor para ella y sus hijos. En el reino animal, la mujer elige a la pareja por su fuerza, no por que ser apuesto o por su “buen corazón”, como lo hacen los personajes en las películas.

El egoísmo es la única fuerza. Si usted desea algo más en lugar de esto, entonces pídale al Creador que le de la fuerza opuesta: la fuerza de otorgamiento. ¡No existen otras fuerzas en la naturaleza!

Material relacionado:

Shamati el libro más valioso del mundo

La poligamia es la clave para la longevidad eso es lo que dice una investigación

No busque amor en este mundo

Video clip- amor incondicional y punto en el corazón-duración: 00:35:55

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: