Las mujeres preguntan…

Pregunta: En la clase de la mañana (25.8.08) usted ha explicado que debemos llegar al mandamiento “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” en el grupo de amigos y con la ayuda del Creador. ¿Cuál es el camino de la mujer, que la conducirá a este mandamiento?

Respuesta: Es la ayuda a la parte masculina del grupo. Como en nuestro mundo, la mujer recibe su porción de todo lo que logran los hombres, y ambas partes participan en la vida juntos.

“El desarrollo espiritual de la mujer – Pláticas 1, 2, 3

Plática 1

Plática 2

Plática 3

Pregunta: Estudio y tomo parte en la difusión desde hace algunos años. Soy una persona sociable, pero he perdido la mayor parte de mis amigos que tenía antes de que comenzara a estudiar la Cabalá. Este ocurrió porque ya no tengo nada en común con ellos. Hoy, a pesar de la conexión diaria por teléfono con otras mujeres que también estudian Cabalá (conexión basada en el camino escogido y la difusión), siento una soledad grande y no puedo librarme de ella. Esta soledad me deprime mucho. ¿Cómo puedo liberarme de esta?

Respuesta: Espero que en el ámbito de la comunicación virtual, como el que ahora estamos construyendo para cada uno de nosotros, nos sintamos como en un congreso permanente.

Material Relacionado:

Los hombres, las mujeres y sus raíces espirituales

El hombre, la mujer y la divinidad entre ellos

Sobre los hombres y mujeres dentro de nosotros

Hombres, mujeres y la corrección del alma

Una mujer puede avanzar independientemente

La Historia del Paraíso (00:14:29)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta