Las noticias de la Cabalá alrededor del Mundo

EUA: La Empresa editorial más grande en el país, Penguin Publishing, informa que la primera edición de The Complete Idiot’s Guide to Kabbalah (Una guía a la Cabalá para el perfecto despistado) en inglés se ha agotado y de urgencia están imprimiendo la segunda edición.

El mundo de habla hispana está muy interesado en la Cabalá. Respondiendo a esta creciente demanda, Random House, la segunda editorial en América Latina, ha comprado los derechos de The Complete Idiot’s Guide to Kabbalah (Una guía a la Cabalá para el perfecto despistado) en español. El título del libro habla por sí solo: nos explica en una forma sencilla y accesible lo que es la Cabalá y porque la persona moderna la necesita.

Noticias, un diario mexicano ha publicado el artículo “El efecto mariposa y la Cabalá”, que explica la solución a los problemas económicos.

Mi blog en español se encuentra en la red. Se llama “Cabalá y el significado de la vida”. El blog ya había aparecido en cuatro idiomas; el español es el quinto.

El compositor español Nino Díaz, autor de más de cincuenta composiciones musicales, ganador del premio de la Academia Canadiense de las Artes y el concurso de composiciones creativas para la radio Classic Radio 2008, ha escrito una nueva composición llamada “El Muro” (“La Pared”) que incluye un poema del gran cabalista del Siglo 16, el Ari. El lanzamiento de esta composición única fue el 9 de septiembre 2008 en un festival en Alicante, España y fue todo un éxito.

Noruega. Visjon, es una popular revista que ha solicitado un artículo analítico de la Academia de Cabalá que presente la visión de la Cabalá respecto a los problemas ecológicos. El artículo se publicará en el siguiente número de la revista y se intitulará “La ecología y nosotros”.

Israel. Una edición especial de festividades del periódico La Cabalá Hoy en hebreo y ruso fue publicada en la víspera de Rosh Hashana (el Año Nuevo judío). Es una compilación de materiales sobre las festividades así como artículos de los acontecimientos actuales. El tiraje fue de un millón de ejemplares.

Brasil. Imago, una de los más conocidas editoriales en Brasil ha publicado el libro La Cabalá Revelada en portugués. El libro está a la venta en todas las librerías del país.

Internet. El BOBs (Siglas en inglés de Best of Blogs, El Mejor de los Blogs) está llevando a cabo una competencia y reporta que decenas de miles de personas han votado por mi blog como el mejor y el más original.

El Ari Online Learning Center ha anunciado el inicio de una nueva serie de clases virtuales de Cabalá en inglés. Toda la información sobre la oportunidad de estudiar la Cabalá en inglés en Internet está disponible en ese sitio.

Durante el mes pasado, los sitios de la Academia de Cabalá han sido visitados por más de 2,000,000 de personas.

El mundo árabe. El primer libro de Cabalá en árabe acaba de ser publicado. Se llama Del Caos a la Armonía.

El libro explica los principios fundamentales de la sabiduría de la Cabalá así como su actitud hacia la investigación científica moderna.

Irán. Hace menos de un mes que lanzamos en la red nuestro sitio en Farsi y ya ha sido visitado por 1,300 personas que viven en Irán. Además, el periódico de la Cabalá Hoy se publica ya en persa. Actualmente, 2000 iraníes que viven en los Estados Unidos reciben el periódico.

El Mar Negro – 2008. Resumen final. El evento de difusión que se llevó a cabo durante tres meses en las costas del Mar Negro en Rusia y Ucrania, abarcando desde Sochi hasta Crimea ha llegado a su fin. Más de un millón de vacacionistas y residentes locales recibieron las publicaciones de Kabbalah Segodnya (La Cabalá Hoy) y Moi Mir (Mi Mundo).

En su momento, otros países se unieron a este esfuerzo de difusión. Se distribuyeron periódicos también en Lituania, en las playas del Mar Báltico, en Israel, en el Mar Rojo, en Polonia, la República Checa, Francia y otros países europeos, así como todas las costas orientales y occidentales de Norteamérica.

En diciembre se planea un evento de difusión de entrega de periódicos en México y Chile.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta