Noticias de Cabalá alrededor del mundo

El ARI Online Learning Center

El ARI Online Learning Center reporta que varios miles de personas de diferentes países se han inscrito para el nuevo semestre, “Otoño 2008”. Por el momento, los primeros diez países participantes son: Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Rumania, Canadá, Inglaterra, Australia y varios países de Europa.

Feria Internacional del Libro en Frankfurt

La feria del libro más importante del mundo se llevó a cabo en Frankfurt del 15 al 19 de octubre 2008. Este año fue el 60 aniversario de esta famosa feria del libro y los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las industrias del libro de un centenar de países.

Nuestros amigos Daniel Lange, Martin Wieczorek, Urlik Hammer, Mark Daniels, Eddie Yusupov y Uri Laitman tuvieron un stand de exhibición de Libros de Cabalá que atrajo gran interés por parte de los visitantes. Más de treinta casas editoriales de los países más diversos han iniciado negociaciones para traducir y publicar los libros de Cabalá.

Entre ellos se encuentran editoriales de Brasil, Suiza, Israel, Hungría, Italia, Alemania, China, Croacia, Corea, Holanda, Turquía, Suecia y hasta Arabia Saudita.

Nuevas publicaciones en México

Los editorialistas de la revista mexicana “Medicable”, que tiene una circulación de 70,000 ejemplares ha decidido incluir nuestros artículos de Cabalá. La revista aparece cada dos meses y se distribuye en ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La Cabalá en finlandés

Finlandia no se está quedando atrás. Ya ha aparecido el primer número del periódico Kabala Tanaan, (Kabbalah Today en finlandés). Se programó la publicación para coincidir con dos grandes exhibiciones anuales que se llevan a cabo en Octubre de 2008. Nuestros periódicos, gacetas y libros en siete idiomas se presentarán en los stands de ambas exhibiciones.

Educación en línea en Moscú

Una conferencia internacional dedicada a la educación en línea se llevó a cabo en el Hotel Presidente. Asistieron representantes de la Academia de Cabalá en Moscú. Ellos hicieron una presentación sobre los clases en línea que ha estado impartiendo con tanto éxito la Academia Internacional de Cabalá hace ya algunos años. A la fecha 20,000 estudiantes han tomado parte en las clases.

Los participantes a la conferencia se mostraron muy interesados en esta presentación. Durante la discusión, los participantes intercambiaron opiniones y métodos para incrementar la eficiencia del aprendizaje en línea y el papel de esta educación en las condiciones de la globalización moderna.

Feria del Libro en Zaporozhye

Se llevó a cabo una feria del libro en Zaporozhye, Ucrania, que se llamó Khortotzki Djerela – 2008.Los visitantes mostraron gran interés en los libros, folletos, CDs y periódicos sobre la sabiduría de la Cabalá que se exhibieron. El libro de La Cabalá es muy sencilla se agotó en el primer día de la feria. Muchos visitantes conocieron la Cabalá durante la feria del año anterior y regresaron para continuar informándose este año.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta