¿Aburrido? Quizás es tiempo de cambiar tu medio ambiente

Una pregunta que recibí: Recientemente encontré que hay algunas compañías que quiero evitar, pero no estoy seguro de si esto es el resultado de mis estudios de Cabalá o del crecimiento personal. Hay algunos amigos miso que están mas preocupados por asuntos tales como el sexo, y me siento incómodo en su presencia cuando paso tanto tiempo hablando sobre temas que encuentro tan poco interesantes. Pero al mismo tiempo, no puedo encontrar tantas personas interesadas en la espiritualidad, quizás en religión, pero no en la espiritualidad.

¿ Es mejor estar solo que rodeado por gente con “valores equivocados”?

Mi respuesta: Una persona alcanza el punto donde se aburre con la vida, no ve significado o propósito en la vida. Cuando mira a otros, no entiende como ellos pueden estar satisfechos por las cosas que hacen. El intenta imitarlos, para volverse parte de su círculo social, y para ser como los demás, pero no puede por que eso ya no lo satisface.

Cuando alcanza la comprensión completa de que está solo, entonces revela el punto en el corazón dentro – una aspiración hacia una fuente desconocida de satisfacción. El sigue estas aspiraciones y encuentra los libros correctos, el grupo y el sitio de Cabalá.

Material relacionado:

Artículo :Percepción de la realidad: lección #1
La ténica para entrar al mundo superior
El secreto de la buena comunicación
Atravezando  paredes duración: (00:09:37)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: