¿Porqué dedicar tanto tiempo a la crisis?

Recibí tres preguntas referentes a la crisis mundial.
Pregunta:
¿Porqué dedica tanto tiempo a analizar la crisis? ¿Porqué nos hemos de preocupar por el sufrimiento de animales inconscientes y egoístas? (o ¿porqué deberíamos compadecernos egoístamente de ellos, ya que no podemos hacerlo de otra manera?)

Mi Respuesta:

1. ¡Estas personas están todas cerca de mí!
2. Al igual que todo lo demás en el mundo, la crisis tiene una razón y un propósito. Su propósito es poner de manifiesto la necesidad en humanidad de reevaluar su comportamiento.

El sufrimiento no se detendrá hasta que logremos esto, y lo logremos correctamente. Yo hago lo que hago con la finalidad de ayudar a la gente a elegir la correcta actitud con respecto a lo que está teniendo lugar, lo que reducirá el sufrimiento.

Muy pronto este “sufrimiento animal inconsciente y egoísta” lo afectará a usted también. Cuando esto pase, por favor no se olvide de escribirme para contarme sobre cómo ha cambiado su opinión respecto a cuánto tiempo la gente debería dedicarle a este problema.

Pregunta: ¿Tiene sentido el pensar que el odio recíproco (o la falta de amor recíproco) que está siendo revelado en el mundo es un reflejo del estado en el que el grupo de Bnei Baruj se encuentra, o mi estado personal?

Mi Respuesta: El grupo y el mundo están interconectados, pero se encuentran en diferentes niveles: el grupo depende del mundo para su ascensión espiritual, y en el mundo depende del grupo para reducir la fuerza de los sufrimientos que descienden sobre ellos (ya sea que quiera escuchar al grupo o no).

Pregunta: ¿Porqué el lado opuesto de la unidad del alma común esta siendo revelado hoy en día? ¿Realmente necesitamos sentir dolor para darnos cuenta de nuestra conexión a todas las personas en el mundo?

Mi respuesta: Esta es la única forma de convencer a la gente para que corrija su naturaleza. El dolor es la medida de nuestro desbalance con la Naturaleza. Y somos nosotros quienes establecemos su severidad.

Material Relacionado:

¿Cuánto tiempo va a durar la crisis?
¿Porqué la crisis financiera atrae a la gente a la religión?
El lugar que ocupa la religión en nuestras vidas
Ciencia y dogma (00:02:04)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta