¿Por qué los tradicionalistas hablan mal de mí?

Reportaje noticioso (traducido de Evrazia.info) El 11 de noviembre en la Sinagoga Marina Roscha de Moscú, el rabino en jefe de Rusia, Berl Lazar, se reunió con el Director del Instituto Ramjal, Mordejai Shriki, uno de los estudiosos más importantes en la Cabalá, y Pavel Zarifullin, el director administrativo del “Movimiento Eurasiático” Internacional. La discusión versó sobre el tema de la restauración del tradicionalismo en Rusia.

El Rabino Berl Lazar expresó su profunda preocupación respecto a las actividades sectarias y charlatanas entre los rusos judíos, tales como las falsas doctrinas seudo cabalistas de Berg y Laitman. Habló sobre el peligro del sectarismo y la necesidad de reforzar el tradicionalismo ortodoxo.

Mi comentario: Comprendo perfectamente al Sr. Berl Lazar: sus patrones han perdido billones y por consiguiente él también ha perdido su participación. Las personas se han vuelto más inteligentes y ya no lo ven a los ojos con inocencia, diciendo sí a todo lo que él dice. El tradicionalismo está en crisis. La elite lo está abandonando por Berg, lo cual es muy elegante, mientras que las personas sensatas lo abandonan por Laitman, que es lo correcto. Entretanto, el señor Berl Lazar se queda con nada. ¡El tiempo trabaja en su contra! Y esto se debe a que la revelación del Creador va a acabar con la religión.

La religión existe debido al ocultamiento del Creador y tan pronto como Él se revele a todos, lo cual ocurrirá en nuestros días, la religión llegará a su fin. Consulte el artículo de Baal HaSulam “La Esencia de la religión y su propósito”.

Material relacionado:

¿Qué será de la religión despues de la corrección final

¿Cómo se compara el egoísmo con la Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta