¡El Runet* detrás del muro!

Informe de Noticias (traducido del utro.ru) (**): El presidente de la empresa “Russof” V. Makarov anunció que se debe proteger al segmento ruso de Internet del resto de la Red Mundial por medio de un filtro-esclusa especial. Unas esclusas semejantes funcionan en China y Singapur.

Este dispositivo consiste en centenares de miles de servidores que reciben la información de los sitios internacionales y proceden a su filtrado. Este proyecto se lo valora en mil millones de dólares.

Mi Comentario: Según la Cabalá, todo lo que está en contra del acercamiento, la comunicación, la integración y la globalización está también en contra de la Naturaleza, cuyo objetivo reside en el desarrollo del hombre y la sociedad, para conducir a las personas hacia la unión, el amor y otorgamiento mutuos. ¡Tales proyectos acarrearán sólo fracasos y crisis a sus creadores!

* Runet es parte de la web mundial que posee el domen .ru. Es el recurso de Internet ampliamente utilizado por la comunidad de internautas rusoparlantes. (nota del traductor)
** www.utro.ru: Periódico ruso electrónico diario. “Utro” en ruso significa “mañana”. (nota del traductor)

Material relacionado:

Rusia puede abrir el camino a la unidad mundial
LLegó la hora de implementar el sueño del Baal Hasulam el espacio virtual
la cabalá un modelo para el nuevo mundo
Artículo : La paz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta