¿Un capricho Divino en la bolsa de valores?

Reporte noticioso (traducido de gazeta.ru): ¿Tiene reglas la bolsa de valores o está gobernado por un capricho Divino? Una gran cantidad de investigaciones han sido hechas sobre esta pregunta. Un “capricho Divino” es definido como la diferencia entre los precios reales y aquellos expuestos por el rango de vuelta y liquidez. En otras palabras: la bolsa de valores opera en con un bajo retorno, pero los precios siguen creciendo o bajando de acuerdo a la opinión prevaleciente en ese momento: “todo regresará a los buenos viejos tiempos” o “este es el fin de la civilización occidental”. Esto podría significar que el proceso con el que estamos tratando, el cual está volteando al mundo, es accidental.

Mi comentario: ¡No hay vuelta atrás! Nuestro egoísmo ha crecido y nos hemos elevado al nivel de interconexión global. Esto está sucediendo por primera vez en la historia de la humanidad, justo como lo predijo la Cabalá hace miles de años. Yo los invito a verificar esto visitando nuestros archivos viejos de lecciones y escuchar nuestras lecciones de hace muchos años.

Nada regresará a los buenos viejos tiempos. Todo lo que está sucediendo es el fin de la civilización occidental. Delante nuestro yace un mundo común, único y global. Somos todos una familia, no podemos escapar de ello y dependemos de ello completamente. Ni aun la muerte ayudará, ¡porque ustedes tendrán que regresar a la corrección completa! Debemos crear una bolsa de valores que esté basada en las reglas del sistema global del mundo. Todo ya ha sido descrito. ¡Estudien Cabalá!

Material relacionado:

La crisis actual es una crisis de confianza de la gente en el sistema de relaciones  egoísta

Nuevas teorías de la crisis financiera

Fundamentos de la naturaleza #3- duración: (01:00:48)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta