¿Cual es la manera correcta de crear contactos en la era de la globalización?

Tuve una conversación sobre la crisis mundial con , un destacado abogado en economía, negocios y finanzas israelí  (al centro)  y  Avihu Sofer,  Presidente del Departamento Editorial para la prensa y el internet de Bnei Baruj  (a la derecha).

Resumen: ¿Cuál es la manera correcta de crear contactos entre las personas, organizaciones y gobiernos,  tomando en cuenta las manifestaciones globales de la naturaleza: que todo está interconectado y es interdependiente, todo está condicional o específicamente balanceado y el planeta nos pertenece a todos?

La transición de las condiciones de la última generación no puede forzarse o ser artificial.  Sería imposible que alguien entendiera cómo comportarse bajo esas nuevas condiciones de interconexión global entre todas las personas, a menos que uno aprenda la ley – la ley de la vida y el sustento de un sistema único de la sociedad  humana.

Igual que una persona no puede existir en este mundo sin conocer las leyes de los niveles inanimado, vegetal y animado  -conociendo lo que es útil y lo que es dañino, y como utilizar diferentes objetos y fenómenos-   exactamente de la misma manera,  una persona no puede existir en nuestra época sin  conocer la ley de la “humanidad global (unificada)” en el nivel “humano”, que se revela actualmente.

Además, esta ley y todas sus manifestaciones se estudian sólo en la Cabalá. Al observar esta ley en gran medida (construyendo una conexión mayor entre las almas), ascenderemos los 125 grados de la escalera que nos conduce al Palacio del Creador.

Material Relacionado:

La fuente de la felicidad

Al cambiar nuestra intención cambiamos nuestra realidad

¿Cómo podemos cambiar la situación mundial con la Cabalá?- duración: (00:03:25)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: