El Canal de Cabalá, por YES 66, trae buenos cambios

He estado recibiendo muchas cartas de personas que me dicen que una vez que sintonizan nuestro nuevo canal de Cabalá, sencillamente se quedan pegados al televisor y no lo pueden apagar. Estoy seguro que después de un corto período de tiempo de escuchar textos cabalistas de fondo, las personas empezarán a percibir una transformación interna y en el mundo en general, un cambio hacia la bondad.  No será un cambio ilusorio este, sino una transformación genuina del hombre y el mundo, puesto que la realizará el Or Makif (la Luz Circundante), la única fuerza que puede convertir todo en bienestar.

  • 24 horas al día – 7 días a la semana
  • Gratuito
  • Vea diferentes programas sobre
  • Cabalá para toda la familia

Sencillamente al escuchar o ver estos programas, se evoca la influencia de fuerzas buenas para uno, como lo escribe Baal HaSulam en el punto 155 de la Introducción al Talmud Eser Sefirot.

“Mientras que no se haya alcanzado la perfección, la Luz que tiene el propósito de llenar el alma es considerada la Luz Circundante.


“En consecuencia,  cuando uno se dedica a la sabiduría de la Cabalá, la Luz de inmediato brilla sobre uno en cierta medida, acercándolo a alcanzar la perfección”.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta