El Creador lo está esperando a usted

Recibí tres preguntas sobre los altibajos en el camino.

Pregunta: Durante muchos años pensé que era un egoísta. Entonces llegué a la Cabalá y comprendí por qué me sentía de esa forma. Ahora estudio y participo en la diseminación pero me siento aún más vacío. Por otra parte, hay esperanza.

Mi respuesta: El sentimiento de vacío viene por la influencia de la Luz que le muestra que tan vacío se encuentra usted y que sólo puede llenar este vacío con la Luz. Para que esto ocurra, debe desearlo y este deseo puede sólo recibirlo del ambiente.

Pregunta: Últimamente ya no siento que soy una mala persona. Desde luego, aún soy un egoísta, pero ya no me siento mal por eso. Por el contrario, me siento animoso, me concentro mejor durante las lecciones y hago más difusión que antes. ¿Cómo puedo saber si me encuentro en el camino correcto?

Mi respuesta: Si se concentra en estar siempre unido con el grupo, si comprende que al estar unido recibirá el deseo que va a invocar la Luz de la corrección, entonces revelará usted al Creador.

Pregunta: Le pido al Creador que me corrija, puesto que no tengo el poder de corregir mi propio estado. Por otra parte, me avergüenza esta petición porque significa que estoy insatisfecho con el estado en que me encuentro – un estado que me dio el Creador para mi desarrollo. ¿Cómo puedo entender esta contradicción?

Mi respuesta: En cada uno de los estados, el Creador espera que usted se acerque más a Él.

Material Relacionado:

Revelando los mundos

La redención llegará en las manos del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: