El Creador va a atrapar a todos

Reportaje noticioso: “Una conversación franca en el Mercado de Valores”… ocurrirán muchas bancarrotas de negocios ineficientes durante el próximo año… Aquellas empresas que no lo hagan o no puedan reducir costos sencillamente van a cerrar sus puertas… es posible que haya una ola de bancarrotas el año siguiente, particularmente en lo relativo a las pequeñas empresas. Las tendencias a la baja están ya sacando a las personas que no están recortando gastos.

Reportaje: (de SCORE.org) “Los efectos de las pequeñas empresas en la economía”. Las pequeñas empresas que se calculan alcanzan los 25.8 millones en los Estados Unidos han creado el 60 al 80 por ciento de los nuevos empleos anualmente durante la última década, dan trabajo al 50.6 por ciento de la fuerza laboral del sector privado del país, representan el 97 por ciento de todos los exportadores de bienes, representan el 99.7 por ciento de todas las firmas empleadoras.

Mi comentario: El Creador los va a atrapar a todos y los va a forzar a entender lo que Él quiere de nosotros. Y lo que Él quiere es que nuestro deseo de ser como Él. Lo único que tenemos que hacer es únicamente desearlo y Él realizará todas las transformaciones en nosotros.

Material Relacionado:

La crisis financiera nos está ayudando a comprender nuestra realidad

Medidas específicas y prácticas para el combate de la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: